jueves, 31 de mayo de 2012

MI JORNADA

HOLA !

Voy a describir mi jornada.


Por la mañana, me levanto a las siete horas.







Tomo mi desayuno a las siete y media y mi madre me lleva al colegio a las ocho horas.






 Comienzo todos los días a las ocho y veinticinco, excepto los Miércoles, y termino a las 17 menos cuarto todos los días excepto los Martes, Miércoles y Viernes. Martes y Viernes, termino a las 15:35 y Miércoles a las 12:25.







Como en el comedo del colegio.


Regreso a mi casa en autobús. Cuando llego a mi casa, meriendo y voy en mi habitación para hacer mis tareas.

Entonces, me relajo navegando en la red y es el momento para la cena.

Después de la comida, me quedo en mi cama para soñar y esperar al día siguiente.

15 comentarios:

  1. C'est génial ton article! Les images sont beaux tu sais beaucoup de Espagnol.

    ResponderEliminar
  2. Je vois que vous aimes les mangas

    ResponderEliminar
  3. Rare que chaque jour vous sortez une heures

    ResponderEliminar
  4. Nous n´avons pas de place

    ResponderEliminar
  5. Bonjour Aurore!
    J'aime ton article et le photos.
    Aureboir (:

    ResponderEliminar
  6. Salut Aurore!!! J'adore ton article parce que c'est bien écrit. Au revoir!!!:)

    ResponderEliminar
  7. je etoi me levante a 7:00h.

    ResponderEliminar
  8. Bonjour Aurore!

    J'adore ton article. Les photos sont très cool. :)
    Je me leve aussi à 7 heures, mais je vais en bus à l'école.

    Au revoir!

    ResponderEliminar
  9. BONJOUR AURORE!
    J'adore ton images et ton efforts. J'adore ton article! il est très bien
    AU REVOIR!♥

    ResponderEliminar
  10. Aimez-vous la nourriture de la salle à manger?

    ResponderEliminar
  11. Bonjour :)
    Nous n'avons pas de manger

    ResponderEliminar
  12. Il est dit que l'école est dit manger comédon.

    ResponderEliminar
  13. Hola ! Si, me gusta mucho los mangas ! La mayoría de mis imágenes son los Vocaloid.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.