sábado, 2 de junio de 2012

Mi jornada








Por la manana:

Me levanto a las 7:00
Yo desayuno
Voy al colegio a las 7:45
Yo llego al colegio a las 8:10

A medio dia:
Yo como con mi amigos
Yo hablo con mis amigos en el patio
Despues volvemos a la classe

Por la tarde:

Yo salgo del colegio a la 16:45
Yo corro el autobus
Llego a mi casa a la 17:30
Yo hago mis deberes
Yo juego

Por la noche:
Yo me ducho
Veo la television
Yo ceno
Veo la tele otra vez
Me llavo los dientes
Despues voy a acostarme a las 9:30

12 comentarios:

  1. Je aussi se lever á sept heures

    ResponderEliminar
  2. Je aime votre travail

    ResponderEliminar
  3. Je fais la nuit votre miso.La seule chose que je vais me coucher áonze heures.

    ResponderEliminar
  4. Je suis aussi d'aller au lit aile

    ResponderEliminar
  5. Bonjour Guillaume!!! Ton article c'est très bien!!!

    ResponderEliminar
  6. Bonjour Guillaume!

    J'aime ton article!
    Je aussi regarde la télé à la nuit, mais je me couche normalement à dix heures et demie.

    Au revoir!

    ResponderEliminar
  7. BONJOUR GILLAUME!
    Ton article est très très bien! Il est très original!
    AU REVOIR!♥

    ResponderEliminar
  8. Je ne peux pas se réveiller à 7h00

    ResponderEliminar
  9. bonjour :-)
    tu habites un peu leoin de l'ecole?
    porquoi dormîd un peu temprane?
    au revoir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noelia, où est-ce que tu as trouvé le mot "temprane"? Un peu plus de rigueur quand vous cherchez dans le dictionnaire, s'il vous plaît! :(

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.