miércoles, 21 de marzo de 2012


Mi retrato chino


Si yo fuera un animal, seria un tigre porque me puede dormir, comer cuando quiero y es mi animal favorito.



Si yo fuera un pais, seria la Francia porque es mi pais de origen.




























Si yo fuera una temperada seria el verano porque el verano es soleado.
Si yo fuera un deporte, seria el baloncesto porque pratico y me gusta este deporte y es fisico.




























Si yo fuera un instrumento musical, seria una guitarra porque yo sé tocar la guitarra.























Si yo fuera una fruita, seria una fresa porque es mi fruta favorita.


























Si yo fuera un mes del ano, seria agosto porque es el mes de mi cumpleanos y es un mes de vacaciones.






















Si yo fuera un coche, seria un ferrari porque los ferraris son muy rapidos y muy bonitos.





























Si yo fuera un numero, seria el doce porque es el dia de mi cumpleanos.














Si yo fuera un dia, seria el sabado porue no tengo que ir al colegio y es el dia de los actividades.



















Si yo fuera un color, seria el rojo porque es mi color favorito y es el color del amor.

















4 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.