domingo, 18 de marzo de 2012

Mi retrato Chino

¡Mi retrato Chino!

Si yo fuera un animal ; sería un perro porque es muy simpatica.

Si yo fuera una flor ; sería un tulipan porque es hermoso.
Si yo fuera un país ; sería Martinica porque el tiempo es muy soleado.

Si yo fuera un color ; sería el azul porque es la color de mis ojos.

Si yo fuera un deporte ; sería el baloncesto porque es agradable e interesante.

Si yo fuera una piedra perciosa ; sería Safir porque es azul y el azul es mi color favorito.

Si yo fuera un dia ; sería el sabado porque ¡no hay colegio!

Si yo fuera un número ; sería el ocho porque es mi número favorito.


Si yo fuera una planeta ; sería la Tierra porque hay el oxigeno.

Si yo fuera un mes ; sería octubre porque hay mi cumpleaños.

Si yo fuera un fruta ; sería las cerezas porque es un fruta azucarada.

Si yo fuera una receta ; sería el tiramisú de mi Papa porque es muy bueno y me gusta mucho el chocolate.




Emma Gouville


















7 comentarios:

  1. Bonjour Emma! Je suis Ainhoa et moi J'aime aussi les cerises sont délicieuse

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Ainhoa! Soy Emma.
    Mi tambien, me gusta mucho las cerezas.
    ¡¡¡¡Es muy muy muy muy muy BUENO!!!! ;)
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Bonjour Emma! Je suis Ainhoa et je voudrais avoir des choses en commun.Si vous étiez un film que serais-tu?

    ResponderEliminar
  4. Salut Emma!
    J'aime le numero huit aussi.
    Au revoir!

    ResponderEliminar
  5. Si yo fuera un película ; sería "LOL" es muy simpatica. ¿Y tú?

    ¡Bueno Laura! ;)

    ResponderEliminar
  6. Emma Bonjour! Je suis et Ainhoa et Si j'étais un film, je serais "Pirates des Caraïbes"

    ResponderEliminar
  7. Bueno. "Pirates des Caraïbes" es bien. :D

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.