jueves, 31 de mayo de 2012

Mi jornada

Voy a presenta mi jornada.

Me levanto a las 7:00 y desayuno con mi familia.




Tomo el autobus a las 7:52, lmego al colegio a las 8:15, las
clases empiezan a las 8:25.A las 12:25 desayuno en la caféteria del
colegio con mis amigos.Salgo del colegio a las 15:35 y tomo el autobus.










Cuando llego a mi casa me tomo mi almurezo y juego con mi hermano.
Ceno en la cocina con mi familia y veo la télé hasta las 21:00 y me voy
a dormir.

                        Adios



12 comentarios:

  1. je aussi j´ai un frére

    ResponderEliminar
  2. Comment sa votre frére

    ResponderEliminar
  3. Je ne vais pas en bus

    ResponderEliminar
  4. Salut! J'aime ton article. Combien de année a ton frère?

    ResponderEliminar
  5. Ca drÔle la premiére photo

    ResponderEliminar
  6. Salut! Je etoi me levante à 07:00h.

    ResponderEliminar
  7. BONJOUR!
    J'adore ton travaille! Les images sont très originals

    ResponderEliminar
  8. Bonjour Arthur!

    J'aime ton article et les photos.
    Je me leve aussi à 7 heures mais je prends mon petit déjeuner seule.
    Quand tu faites tes devoirs?

    Au revoir!

    ResponderEliminar
  9. Bonjour :)
    tu habites loin de l'école :S
    au revior!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.