jueves, 31 de mayo de 2012

Mi jordana


¡Hola!
Voy a presentar mi jordana.



La Mañana :



_ Me levento a las 7 de la mañana. 
_ Me visto.


_ Desayuno leche, pan, zumo de naranja.


_ Salgo de mi casa a las 8 de la mañana.



El Colegio :

_ Llego al colegio a las 8h15.
_ Paso clases desde las 8h25.
_ Para ir a mi casa, tomo el autobús número 1, 9, 10.
_ Llego a mi casa a las 17h45.



La tarde :
_ Tomo una ducha.
_ Hago mis lessones.
_ Como con mi familia a las 19h30.
_ Duermo a las 21h30.



La noche :

_ Duermo y hago muchas sueños agradables.






 







17 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Salut Clarisse!!
    Ton article est très beau, très intéressant et aussi très bien ce que vous avez personnalisé. Les photos et tout ce qui est génial.

    ResponderEliminar
  3. Bonjour Clarisse!!! J'aime ton article, c'est très bien!
    Mais "lessones" est "deberes". :)

    ResponderEliminar
  4. Je suis également venu à le école à 8:15

    ResponderEliminar
  5. Mes cours commencent un peu plus tôt

    ResponderEliminar
  6. Je me douche le soir pas dans le aprés-midi

    ResponderEliminar
  7. Salut! Ta journée est semblable à moi.

    ResponderEliminar
  8. ton photos est très originales

    ResponderEliminar
  9. Salut! Je etoi me levante à 07:00h.

    ResponderEliminar
  10. BONJOUR!
    En Saragosse il n'y a pas de buses numéros 1,9 et 10
    J'adore ton travaille!
    AU REVOIR!♥

    ResponderEliminar
  11. Bonjour Clarisse!

    Ton article c'est très original et interessant!
    J'aime tes photos parce que ils sont tes propres photos ;)!

    Au revoir!

    ResponderEliminar
  12. Bonjour!!!
    Ton article c'est très beau.

    ResponderEliminar
  13. Bonjour :)
    ton article est bien.
    tu avez trés peu por faire tout :)

    ResponderEliminar
  14. No se dice hago suños sino tengo sueños.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.