jueves, 31 de mayo de 2012

Mi jornada capucine Froment





¡Hola!

Voy a presentar mi jornada...
Me levanto a las siete y veinte, me visto y después, desayuno. Bebo un zumo de naranja y como rebanadas con mantequilla y nocilla o cereales, y un yogur a beber.




Estoy en el colegio a las ocho y cuarto pero depende de los dias. Las clases comienzan a las ocho y veinticinco pero el Miércoles, comienzo a las nieve y veinticinco. Hay tres recreos : una durante el mañana, una otra después de comer y una durante la tarde.
Mis jornadas se acaban a las cinco menos cuarto de la tarde pero el Miércoles podemos salir a mediodia.El martes y el jueves los classes se acaban a las tres y treintaicinco en general.














El Martes tengo clases de baile moderna a las cinco y treinta  ,y despues tengo clases de piano .

Aparte el Martes ; soy en mi casa a las cinco y treinta  .Meriendo galetas y sumo de naranja .



Hago mis deberes durante una hora aproximadamente . Despues toco del piano y entonces juego en el ordenador . A las seis y cuarenta me ducho .















A  las siete cena ,y veo la televisíon con mi familia .




A las ocho y cincuenta voy en mi cama, leo, y me duermo en las diece .





















Adios y hasta prunto 



Capucine

20 comentarios:

  1. J'aime ton article. C'est amusant et intéressant. Bon travail. Au revoir!

    ResponderEliminar
  2. J'aime ton article et les photos son tres intéressant

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Bonjour Capucine!!! J'adore ton article! Je fais du piano aussi. Aur revoir;P

    ResponderEliminar
  5. Ton photos sont tres intéressant

    ResponderEliminar
  6. Comment bien votre petit-déjeuner

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diego .
      No comprendo tu frase.
      ¿ te gusta mi desayuno ?
      Puede responder por favor .
      Adios
      Capucine

      Eliminar
    2. Moi non plus, Diego, je ne comprends pas ce que tu écris... Dis-le en espagnol, si tu veux, mais réponds à Capucine, merci.

      Eliminar
  7. Qui devrait être cool à jouer du piano

    ResponderEliminar
  8. Hola todo el mundo gracias para los amables comentarios.Soy contenta que le gusta mi articulo . para responder a Diego es muy agradable de tocar del piano.
    Adios

    ResponderEliminar
  9. BONJOUR CAPUCINE!
    J'adore ton travaille! Ton images sont très originals et amusants!!
    AU REVOIR!♥

    ResponderEliminar
  10. Bonjour Capucine!

    J'adore ton article!
    Les photos sont très originals!
    J'aime la danse moderne aussi! :)

    Au revoir!

    ResponderEliminar
  11. Bonjour!!!
    je aime ton article.
    Au revoir.

    ResponderEliminar
  12. salut capucine je suis ainhoa et je joue aussi du piano

    ResponderEliminar
  13. Bonjour :D
    j'aime ton article.

    ResponderEliminar
  14. Bonjour Capuccine ton article set fantastic.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.