sábado, 31 de marzo de 2012

Mi familia

Hola !

Me llamo Manon Jourdain , vivo en Authie un pueblo cerca de Caen com mi madre , mi padre , mi hermano , mi conejo que se llama Mimi y mi perro que se llama Diane .

Mi madre se llama Marie-France tiene 51 anos su cumpleanos es el 10 de julio .

Mi padre se llama Bernard tiene 53 anossu cumpleanos es el 18 de marzo .

Mi hermano se llama Clément tiene 17 anos su cumpleanos es el 17 de marzo .

Yo tengo 12 anos mi cumpleanos es el 25 de octubre . Pratica la equitacion y la natacion sincronizada .

Adios !

2 comentarios:

  1. Bonjour Manon!
    J'aime ton article3 et ta famille! C'est genial! J'adore les animaux mais je n'ai pas des animaux de compagnie! Tu as deux :)!!
    Ton frère aime les sports?

    Au revoir!

    ResponderEliminar
  2. Hola Marina !
    gracias !
    si, a mi hermano le gusta el desporte !

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.