sábado, 31 de marzo de 2012



 ¡Hola todo el mundo!!

Vivo con mis padres  mí hermana mí pez y mí gato.

Voy a presantar mí familia:


Mí madre se llama Emmanuelle tiene 43 años, sù cumpleaños es el 21 de fevrero. Sù trabajo es empleado de banco, le gusta. Le gusta mucho los niños, la mùsica y ir al cine pero no gusta la piscina. Su caráctere es muy curiosa y amable y gentil.Su color favorito es el azul.

Mí padre se llama Yannick, tiene 45 años. Sù cumpleaños es el 30 julio. Sù trabajo es informàtico.
No le gusta desgraciado pero le gusta mucho el baloncesto ( pratico el baloncesto y yo tambien)Su carácter es gentil, gracioso y curiosa.

Mí hermana se llama Pauline, tiene 15 años y sù cumpleaños es el 28 de April. Està en mí colegio “ El Colegio Hastings”. Le gusta mucho el chocolate y la lengua españa pero no le gusta spinash.
¡ Soy próximo con mi hermana, porque no tenemos mucha desviación de cama y mucho punto en común! Su caractere es gentil, amable, curioso, simpático.

Mi abuela se llama Jeanne, tiene 73 años y sù cumpleaños es el 24 de Mayo. Es retirada pero su trabajo anterior era granjera. Le gusta ver sus pequeños-niños y no le gusta a nosotros disputar. Es el madre de mi madre.

Me queda que una abuela si no totalmente muertos. Mi abuelo apreciado maternal, y mis dos abuelos de numerados paternal.: (


Mi pez se llama Bulle , hace ya 1 años que lo tengo. ¡ Es rojo y amarillo! Me gusta mucho mi pez .
Es tanto a girar siempre alrededor de su bocal pero me gusta cuando aunque.

Y mi gato que se llama Caline,La tengo desde hace 5 años. ¡ Es gris y blanca, la tiene encuentro muy bella!

¡ ADIOS!

ANNE-LISE!!!

2 comentarios:

  1. Salut Anne-Lise! Qu'est-ce qu'on veut dire "Le gusta mucho la lengua DE españa pero no le gusta spinash"?
    "Su carácter es gentil, gracioso y curiosa" En espagnol nous dissons "él es gentil, gracioso y curioso"
    Et j'ai aussi une chatte. Elle a neuf moins et
    elle s'appelle Tara.
    Au revoir

    ResponderEliminar
  2. BOnjour Anne-Lise!
    Pilates: c'est un type de gymnastique.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.