sábado, 31 de marzo de 2012

Mi familia :)

 ¡Hola todo el mundo ! :)

 VOY A PRESENTAR MI FAMILIA :

Mi madre se llama Corinne tiene 45 anos, su cumpleaños es el 3 de Febrero. Su trabajo es asistente social. Le gusta la música, los gatos y las vacaciones. Su carácter es impaciente y agradable. Su color favorito es el AZUL.
Mi padre se llama Philippe tiene 45 anos, su cumpleaños es el 11 de Julio. Su trabajo es profesor. Le gusta mucho el deporte. Su carácter es paciente, agradable y gracioso. Su color favorito es el AZUL también.

Mi hermano se llama Bastien tiene 20 anos, su cumpleaños es el 17 de Abril.  ¡Le gusta mucho la música y comer! Me gusta mucho mi hermano J <3

Y mi gato se llama Lulu. Le gusta dormir y comer.


¡ADIOS!  =)


3 comentarios:

  1. Salut Garance!! MOi aussi j'ai un frère.

    ResponderEliminar
  2. Bonjour Garance! Tu escri biem spagnol!

    ResponderEliminar
  3. Salut Garance!
    C'est très bien ton presentation de la famille!
    Tu écris très bien le espagnol!
    Au revoir!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.