sábado, 16 de junio de 2012

Mis proyetos

Mis proyectos .

Mis proyectos son para verano d'ir en corsica y de disfrutar
del mar , del bueno tiempo y de los magnificas paysajes [...]
Me gustaria tambien viajar en el mundo , en New York , Miami , Espana , Islas Baleares ...

 El plano de Corsica


Tambien montar a caballo en Normandia , . me gustarie tambien ir al cine ,
ver mis amigos , comer en un restaurant ... participar a muchas actividades !
Viva Verano !

Montar a caballo

un restaurant en agua !

Adios !
Clémence R.

2 comentarios:

  1. Hola, Clémence, un artículo muy interesante. ¿Corsica es Córcega? Saludos desde Zaragoza

    ResponderEliminar
  2. Salut, Clémence:
    Je vais tous les ans à Majorca. Cést très jolie. Je vais aller aussi en été. Ici habitent des amis et je les aime beaucoup
    Tu vais nous reconter comment est Corsica?
    Bon voyage!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.