miércoles, 13 de junio de 2012

Mis proyectos


Mis             proyectos


Durante las grandes vacaciones, organiza una fiesta para mi cumpleaños.



  Fue en Alemania con mi padre y mis hermanas.


Sobre el camino, vamos a pasar en la casa de las amigas de mi padre.


Voy a ir a Manosque ver los amigos de mi madre.

Sino, no sabes lo que se va a hacer pero muchas cosas. Dormir, leer,.....

Voy a ver todas mi familia que es muy grande.

  

Voy a ir posiblamente con mis hermanas y mi padre en Asia, 
en Viêt-nam porque el primo de mi padre vive  allá con su mujer y dormineros en su casa.
                                                   
   Sería durente las vacaciones de febrero.
En Viêt-nam la gente habla el vietnamien.
Es un país que me parece muy magnifica y muy interesado a visitar.

                    
                                                    Céliane                                                                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.