domingo, 17 de junio de 2012

LO QUE HE APRENDIDO..Pablo Aguerri

Gracias a este blog he aprendido a expresarme en francés bastante bien, me gusta mucho que hayamos creado este blog. Por ejemplo he aprendido a presentarme gracias al articulo llamado MOI. También he aprendido a presentar a mi familia en el articulo llamado MA FAMILLE. Me alegra saber que puedo hablar de mi instituto en francés gracias al articulo llamado MON LYCÉE. Me gusta saber hablar sobre mi ciudad y mi región gracias al articulo llamado MA VILLE, MA RÉGION. También me alegra saber hablar sobre mi jornada gracias al articulo llamado MA JOURNÉE. Y por ultimo me gusta mucho saber hablar sobre mis planes para el futuro gracias al articulo llamado MES PROJECTS.
Me gusta mucho haber trabajado en este blog, me gustaría que nos viéramos en persona. Pablo Aguerri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.