domingo, 1 de abril de 2012

Mi familia ;)

                                                  ¡Holá todo el mundo!


 Vivo en Carpiquet con :

Mi madre que se llama Christine, tiene 41 años. Su cumpleaños es el 27 de octubre. Mi madre es contabilidad, le gusta la natación. Mi madre es grande y muy bonita ! 

Mi padre que se llama Frédéric, tiene 46 años y su cumpleaños es el 4 de noviembre. Mi padre le gusta correr en Caen. Mi padre es pequeño.

 

Mi hermana que se llama Anne-Mélisse y tiene 15 años su cumpleaños es el 28 de marzo. Mi hermana práctica el voleibol en mi equipo es el capitán ! ;) Anne-Mélisse es muy bonita ! Pero es muy molesto !  ¡Pero me encanta la locura! 

¡Me gusta mucho mi familia!

 Bryan es mi primo favorito ; tiene 6 años y su cumpleaños es el 29 de octubre. Es el mejor primo del mundo ! Le gusta mucho los trenes y las coches.


 

 

 <=    Es Bryan  <3

 

 

 

 

 

 

 

                                                   ¡Adios! Axelle :)










5 comentarios:

  1. Salut Axelle!! Mon père aussi est contabilidad.

    ResponderEliminar
  2. Bonjour Axelle!!
    J'aime ton article et ton cousin c'est très beau!
    Tu as des grands-parents?
    Au revoir!

    ResponderEliminar
  3. Salut Pablo e français on dit "comptable" ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci, Axelle, c'est sympa d'aider les espagnols à mieux s'exprimer en français! C'est ainsi qu'on apprend...

      Eliminar
  4. Salut Marina, merci oui mon cousin et MAGNIFIQUE!! oui j'ai une grand-mère et deux grands-père. Adios ;)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.