jueves, 15 de marzo de 2012


MI RETRATO CHINO

Si yo fuera un animal; sería un gato porque puede a menudo dormir y comer.

Si yo fuera un país; sería España porque es un país donde hace mucho calor y me gusta mucho España y el lengua Española.

Si yo fuera un deporte; sería el baloncesto porque pratico y me gusta este deporte y es físico.


Si yo fuera un color; sería el azùl porque es mí color preferido y este color me recuerda el mar.




Si yo fuera un día; sería el sábado porque es el finde y no hay escuela.

Si yo fuera un mes ; sería el mes de diciembre porque es Navidad, recibimos muchos regalos y el Año Nuevo !

Si yo fuera un fruta; sería una nuez porque me gusta mucho la nuez.



Si yo fuera una prenda; sería el vestido porque esto me hace pensar en las vacaciones.

Si yo fuera un nùmero ; sería el 7 porque es mi nùmero favorito.

Si yo fuera un idioma ; sería el español porque es un idioma vivo y muy interesante.

Si yo fuera un oficio ; sería profesora porque me gustaria hacer este oficio y descubrirlo.

Si yo fuera un instrumento musical ; sería.. Una guitarra acùstica porque es el instrumento que toco.










 Gracias a Señora Lahitete para tener corregir las faltas.

ANNE-LISE


13 comentarios:

  1. Bonjour Anne-Lise!!
    Nous avons beaucoup de choses en commun!! J'aime aussi le basket, la couleur bleu et le numéro 7. J'aime la guitarre aussi!
    Au revoir!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Oscar! Si el baloncesto es el mejor deporte.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Marina!
    Sí, en efecto, tenemos mucho punto en común.
    Es normal, el baloncesto : es la mejor deporte.:)
    El color azul es muy hermoso.
    Y la cifra 7 es la cifra da buena suerte.
    ¡ Yo me gusta mucho la guitarra!
    ¡Adios!

    ResponderEliminar
  4. Salut Anne-Lise!
    J'aime aussi le basket mais je ne joues pas et aussi j'aime le samedi. Et le bleu
    Au revoir

    ResponderEliminar
  5. Moi aussi, mon chiffre préféree c'est le 7 et mon colour préféree c'est le bleu

    ResponderEliminar
  6. Salut Anne-Lise
    Pourquoi tu aimes Espagne??
    Mon chiffre préférée c'est le 7 et ma coleur préféré c'est le bleu.
    Je adore le basketball et ja adore le samedi!!!

    ResponderEliminar
  7. Salut
    purquoi tu aimes Espagne??
    Moi je préfère Russie
    Au revoir =)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Lucia, David, Alba y Dani!
    Por Lucia:El baloncesto es un deporte muy interesante y muy fisíco.¡Usted debe hacer! El sábado es el mejor día de la semana y el azul es bonita.ADIOS

    Por David: ¡Hola!¡¡Me encanta el número 7!! El azul es muy bonita.ADIOS

    Por Alba:¡Hola! Me gusta España porque es un país donde a menudo es soleado y cálor, me gusta el idioma y ....El sábado es el mejor día de la semana y el azul es bonita.¡¡Me encanta el número 7!! El baloncesto es genial.ADIOS

    Por Dani:¡Hola Dani! Me responde a la misma como Alba.: Me gusta España porque es un país donde a menudo es soleado y cálor, me gusta el idioma y ...

    ¿porqué te gusta la Rusia?
    ADIOS DANI ,estoy contento de hablar con usted.

    ResponderEliminar
  9. Salut Anne-Lise!
    J'aime aussi le samedi. Le samedi est une bonne journée de repos.
    Au revoir!

    ResponderEliminar
  10. Bonjour Anne-Lise!!
    C'est genial que tu aimes Espagne. J'adore France... c'est très beau!!
    Au revoir!!

    ResponderEliminar
  11. Si, Laura.
    Hola Marina,
    España es hermosa y me alegro de que les gusta Francia.
    Adios las niñas.

    ResponderEliminar
  12. Salut! Mon couleur préférée c'est le bleu aussi et j'aime les chats, mais, je aime plus la France que l’Espagne.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.