miércoles, 30 de mayo de 2012

Mi Jornada♥


Mi Jornada

      Alumno: Emma Gouville
            
Clase: 5ème1



La mañana

Me levanto a las 6h45.
Tomo mi desayuno a las 7h ; zumo de manzana y pan con mamelada.
Me preparo, me visto… a las 7h15 hasta 7h40.
Toma el autobús a las 7h50.








El Colegio
Llego al colegio a las 8h15.
Las clases comienzan a las 8h25. Tengo clase de 8h25 hasta
10h20.
10h20 es el recreo hasta 10h35.
Tengo clase de 10h35 hasta 12h.                                                       YO  ->
Como a las 12h con mis amigos.J
Voy a las clases a las 13h40 y termino a la 15.35. 










La tarde


Tomo el autobús y vuelvo a mi casa.
Hago mi lecciones.
Despues, voy a lugar al baloncesto en mi club.
Despues el baloncesto, como con mi familia.
Veo la tele un poco.
Me acuesto en mi cama a las 9h.


¡¡ADIOS!!

7 comentarios:

  1. Félicitations! J'aime ton article. Il est intéressant et j'aime aussi les photos. Au revoir.

    ResponderEliminar
  2. BONJOUR EMMA!
    Ton article c'est genial!! et il est très original!
    Au revoir! :)

    ResponderEliminar
  3. BONJOUR EMMA!
    Ton article c'est genial!! et il est très original!
    Au revoir! :)

    ResponderEliminar
  4. salut emma je suis ainhoa
    Pratiquez-vous une autre activité en dehors de basket-ball?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ainhoa , soy Emma.
      No, practico que el baloncesto. ¿ Y tu practicas cual deporte? :D

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.