domingo, 1 de abril de 2012

¡Mi familia!

¡Hola!
Voy a presentar mi familia : 

Mi madre se llama Leïla y tiene 37 años, esta cocinera, ¡cocina muy bien! Su cumpleaños es el 4 de Mayo.
Mi padre se llama Luc, tiene 42 años y esta, es una profesión muy complicado a explicar. ;) Su cumpleaños es el 31 de Enero.
Mi madre vive con mi padrastro, Pascal, tiene 42 años y esta músico de Jazz, hace de la batería y su cumpleaños es el 6 de Marzo.
Mi padrasto tiene uno hijo y una hija : 
El chico se llama Abel y tiene 14 años, su cumpleaños es el 15 de diciembre, hace tennis y batería.
La chica se llama Paula, tiene 8 años y su cumpleaños es el 3 de Mayo. Hace baloncesto, canto y solfeo.
Mi bisabuela se llama Jeannine y tiene 85 años, su cumpleaños es el 4 de septiembre, se gusta hacer jardín, coser y tejer.

Nedjma

3 comentarios:

  1. Salut Nedjma!! Le anniversaire de mon mère c'est aussi le 4 de Mai.

    ResponderEliminar
  2. Mes parents sont aussi séparément.

    ResponderEliminar
  3. Bonjour Nedjma!
    Ton article c'est très beau!
    Tu as une bisaïeule? C'est geniale!
    J'aime tes photos! Ce sont très originales!
    Au revoir!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.