domingo, 1 de abril de 2012

Mi familia

¡Hola todo el mundo !
Voy a presentar mi familia.
Vivo con mis dos hermanas, mi hermano y mis padres.
Mi hermano se llama Emilien y tiene 11 años. Pratiquá el rugby y el tennis. Se gusta el ordenador.
Mi hermana se llama Pauline y tiene 18 años. Pratiquá el balonvolea. Se gusta hacer los tiendras.
Mi secunda hermana se llama Camille y tiene 22 años. Vive en Bélgica porque estudiá para comadrona. Se gusta también hacer los tiendras.
Mi madre se llama Catherine y tiene 47 años. Mi madre es enfermera.
Mi padre se llama Philippe y tiene 50 años. Mi padre es profesores.
¡Adíos!

Lucille

2 comentarios:

  1. Salut Lucille!! Moi aussi j'ai un frère.

    ResponderEliminar
  2. Salut Lucille!
    Que signifique "comadrona"?
    et "se gusta hacer los tiendras"ça ne se dit pas comme ça, est
    "le gusta ir de tiendas."
    "Le gusta ir de compras."
    ces phrases sont bien.
    J'aime beaucoup ton description de la famille.
    Au revoir!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.