lunes, 23 de abril de 2012

Mi Colegio

Hola !                 
Voy a presentar mi colegio Hastings.
Se llama Hastings porque es el appellido de la famosa batalla de Hastings que tuvo lugar en Inglaterra con el Duque Guillaume Le Conquérant en 1066.

Es un colegio en el centro de la ciudad de Caen.
Hay 4 niveles: los 6°, 5°, 4°y 3°.

Tiene un grande patio de recreo y una pista para el atletismo. Tiene un gimnasio, una residencia socioeducativa con un club de teatro, de dibujo, de música y una asociación de deporte.
Me gusta mucho mi colegio : )

8 comentarios:

  1. Hola, Garance, cuidado con la diferencia nom (apellido, nom de famille) y nom (nombre, de una batalla, de una calle...). ¿En qué curso estás? ¿Cuántos compañeros tienes?

    ResponderEliminar
  2. Bonjour Garance! Beaucoup d'étudiants y at-il dans chaque classe? J'aime votre article. Au revoir! :)

    ResponderEliminar
  3. Bonjour Garance, tu aimes quelqu'un aime de tu classe?
    à la récréation avec qui vous aimez passer du temps?
    au revoir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia !
      Me gusta todo el mundo en mi clase ! :)
      Durante la recreacion me gusta estar con mis amigos.
      Adios

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.