lunes, 23 de abril de 2012

Mi colegio

                                                                   ¡Holà!
Voy a presentar mi colegio:
Mi colegio se llama “Colegio Hastings“. 
Mi colegio es muy grande. Hay una pista de ciento metro, un  patio de recreo, un gimnasio, un pequeño jardín. 
Hay 4 niveles: los 6°, los 5°, los 4° y los 3°. 
Hay otro edificio donde hay el edificio administrativo, las permanencias, la sala de los profesores, el secretaria, la intendencia, la sala informática, y dos sala de tecnología.

                   ¡Me gusta mucho mi colegio!

                                       ¡Adiós!   
       
                                                                 

  
                                                      
Louise.

4 comentarios:

  1. Hola, Louise, una presentación... muy colorida.

    ResponderEliminar
  2. En ma lycèe aussi deux salles du techologuié

    ResponderEliminar
  3. Bonjour Louise, moi n'aime pas le college.
    Quand un mot est plus d'un ensembles de s à la fin
    resterait cien metros.
    au revoir!

    ResponderEliminar
  4. salut louise je suis ainhoa
    Les gens de votre école a une bibliothèque?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.