lunes, 23 de abril de 2012

Mi Colegio

¡Hola todo el mundo!¿Cómo estás?
Voy a presentar mi Colegio :

Mi Colegio se llama "el Colegio HASTINGS". Se situa en Caen, en la calle "Robert Le Magnifique". Mi Colegio se llama Hasting porque el 14 de octubre de 1066 había una batalla entre Harold y Guillaume. Es Guillaume quien ganó. Esta batalla se  llama " Batalla Hastings". Es por esta que mi colegio se llama Hastings.

Mi Colegio contiene tres edificios : 

 La administracíon--> que contiene las permanencias, un FSE, una sala de música y un sala de arte plastico. Segundo piso hay une secretaría, el oficina de Señora Langeard, el oficina de Señor  Lessieur, la sala de los profesores y el CDI. 3è piso hay una sala de imformatica, dos salas de Tecnología y la classe ULIS.
Las classes--> El primero edificio. Hay un refectorio.
Y hay un gimnasio.

Mi Colegio tiene una
 buena reputacíon.


Hay tres niveles : 6°, 5° , 4°, 3°. (Estoy en 5°1)

Me gusta mucho mi colegio porque los profesores son muy agradable.




EMMA 

5 comentarios:

  1. Hola, Emma, me gusta mucho tu presentación (¡pero queremos ver fotos!)Una corrección: Je suis en Cinquième = ESTOY en 5e. En Español, la Cinquième corresponde a 1º de ESO.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Pepe. Gracias por los errores.
    Adíos

    ResponderEliminar
  3. J'aime beaucoup ton article. Au revoir!

    ResponderEliminar
  4. Bonjour emma ton college est tres belle.

    ResponderEliminar
  5. Cristina : Gracias, Adios.:)

    Noelia : Hola, si. Gracias. Hasta pronto. ;)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.