lunes, 23 de abril de 2012

 Hola

Yo soy Malo Raoul y mi colegio se llama HASTINGS
La historia del nombre Hastings
Hastings es el nonbre de la batailla, que fue el 14 de Octubre 1066, donde Guillaume Le Conquérant lucho Harold el rey Ingles.
Mi colegio
Me gusta mucho mi colegio porque los profesores son muy simpatico y el establecimiento es muy grande. Hay mucho clases con mas o menos de 40 profesores. Tenemos una pista de atletismo, un campo de balonmano, un gimnasio.
Los actividades en el colegio
Todos los anos, hay una carrera al torno al colegio : la distansia varia dependiendo de los niveles.
En la hora del almuerzo hay clubs organisen para el FSE como el club de ajedrez, el club periodico...
Hay tambien l'AS que organiza deportes como le balonmano, el atletismo, la gymnastica...




! Adios ! ! Espero que mi presentacion era buena ! Espero vos comentarios
                                                                                                                                      Malo






2 comentarios:

  1. Hola, Malo. ¿Cuántos alumnos hay en cada clase?

    ResponderEliminar
  2. bonjour Malo je suis Ainhoa ​​
    comme le sont les salles de classe de votre école?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.