viernes, 23 de marzo de 2012

Mi retrato Chino

Mi retrato chino



- Si yo fuera un animal , sería un caballo porque es la conquista más bella del hombre .
- Si yo fuera un pais , sería Australia porque es un pais proxima de la naturaleza .
- Si yo fuera un color , sería verde porque es la color de esperanza  .

- Si yo fuera un fruta , sería una Amuralla porque es mi fruta preferida.
- Si yo fuera un dia , sería el sabado porque es un día de descanso .
- Si yo fuera una pierra preciosa , sería un quartz porque es una pierra muy bella .
- Si yo fuera una flore , sería una orchidea porque es una flore muy graciosa .
- Si yo fuera una pelíula , sería " Cheval de Guerre " porque es una película muy emocionante .

- Si yo fuera un continente , sería America porque es muy grande .- Si yo fuera un cifra , sería el cifra 5 porque es mi cifra amuleto .



Clémence Rocha

4 comentarios:

  1. Salut Clémemce mon animal preferée cest le cheval aussi.

    ResponderEliminar
  2. Salut Clémence ma couleur préférée c'est vert aussi.
    Je detestes la guerres

    ResponderEliminar
  3. Clémence "flor" ne conduit pas "e".

    ResponderEliminar
  4. Salut Clémence.Ça va?
    Moi aussi aime le samedi parce que moi reposse,le cheball c'est un animal increible
    au revoir!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.