sábado, 24 de marzo de 2012

                                                        Mi retrato chino


Si yo fuera un país, sería España porque es un país magnifico











Si yo fuera una color, sería el azul porque es una buena color







                                  





Si yo fuera fuera un número, sería el 7 porque el número de la camiseta de fútbol de David Villa









Si yo fuera una pelicula,sería "NEUILLY sa mère" porque es muy divierto













Si yo fuera un animal, sería un léon porque se puede dormir cuando queremos

7 comentarios:

  1. Salut Axelle!! Ma coleour préférée c'est le bleu aussi

    ResponderEliminar
  2. Axelle, "magnífico" porte une accent

    ResponderEliminar
  3. Bonjour Axelle.Ça va?
    Moi aussi aime le coleour bleu et j'aime Villa
    au revoir!

    ResponderEliminar
  4. Hola Pablo si el azul es muy bonito :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Noelia ; Gracias estoy bien y tu ?
    David Villa es el mejor juedador del mundo Adios

    ResponderEliminar
  6. Ma couleur préféré aussi c'est le bleu. Au revoir!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.