miércoles, 21 de marzo de 2012

retrato chino

mi retrato chino:


1-Si yo fuera un animal seria un tigre porque es un animal muy feroce.
2-Si yo fuera un pais seria francia porque me gusta la gastronomia.
3-Si yo fuera un deporte seria el rugby porque le pratico.
4-Si yo fuera un fruta seria frambuesas porque me gusta mucho las frambuesas.
5-Si yo fuera un mes del ano seria julio porqe hace las vacaciones.
6-Si yo fuera un numero seria el 3 porque es el dia de mi cumpleanos.
7-Si yo fuera un dia de la semana seria el sabado porque no hace colegio.
8-Si yo fuera un color seria el rojo.
9-Si yo fuera una pelicula seria OSS 117 porque me gusta Jaen dujardin.
10-Si yo fuera una planeta seria neptune porque es mi planeta preferida.


                          Adios.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.