domingo, 18 de marzo de 2012


Me retrato chino


Si yo fuera un animal, sería un perro porque me gustan mucho los perros y
son muy inteligentes.

Si yo fuera un continente, sería America porque es un continente magnífico

con sus antiguas civilizaciones.

 Si yo fuera un planeta, sería la tierra porque es un planeta con muchos colores  y

bonito del espacio.

 Si yo fuera un país, sería Egipto a es un país magnifico con las piramides.

 Si yo fuera un fruta, sería fresas porque es mi fruta preferida.

 Si yo fuera una piedra preciosa, sería aguamarina
porque es una piedra casi transparente y que se parece al hielo.

Si yo fuera un día, sería el sabado porque es el primer día del fin de la

semana.

Si yo fuera un color, sería el verde claro porque es un color bonito.


Si yo fuera un flor, sería la orquídea porque es una flor muy elegante.

Si yo fuera una profe, sería mi profesora de español Mme Lahitête porque
es una profesora muy buena y bonita.

Ma photo



Si yo fuera una estacion, sería la primevera porque no hace mucho frio pero

no hace mucho calor tampoco.

5 comentarios:

  1. Salut Pauline Adé
    Moi aussi j'aime les freses

    ResponderEliminar
  2. Bonjour Pauline:

    Moi aussi, j'aime le couleur verd et le printemps

    ResponderEliminar
  3. Moi aussi , j'aime le couleur vert.
    Je suis allé à Egypte et Cancun(Mexique).

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.