domingo, 18 de marzo de 2012

Mi retrato chino




Si yo fuera un deporte, sería el baloncesto porque pratico este deporte y es mi deporte favorito.
Si yo fuera un día, sería el sabado porque juego al baloncesto y no hay colegio.
 
Si yo fuera un animal, sería un gato porque es lindo.
Si yo fuera una fruta, sería un naranja porque es un fruta refrescante.
Si yo fuera un libro, sería «la lettre de lo » porque la historía esta muy bonita.
Si yo fuera una estación, sería verano porque me gusta el sol.
Si yo fuera un país sería las Etats-Unias porque me gusta New York.
Si yo fuera un continente sería la America porque hay las Etas-Unias.
Si yo fuera una flor, sería una lirio o una azucena porque este flores esta muy hermosa.

 
                            Azucena                               Lirio
Si yo fuera un nombre, sería el “CAIMS” porque es un juego muy divertido.
Si yo fuera una piedra preciosa, sería un quartz rose porque es una piedra muy hermosa.

3 comentarios:

  1. Salut Pauline!
    J'suis Lucía.J'aime aussi le basket mais je ne joues pas et aussi j'aime le samedi. Et le bleu
    Au revoir

    ResponderEliminar
  2. Salut Pauline
    je suis ton correspondant!
    J'aime aussi le rose quartz
    Au revoir!! =)

    ResponderEliminar
  3. Salut Pauline!
    Pour quoi tu aimes New York?
    Au revoir! :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.