domingo, 18 de marzo de 2012

Mi retrato chino



 
 
Mi  retrato chino
Si yo fuera una flor   , seria una capuchina porque Capucine significa capuchina en español.

Si yo fuera   , un pais seria Francia y España no puede eleguir porque me gusta mucho los dos pais me gusta las culturas , las lenguas y las gastronomias de los dos pais.











Si yo fuera un alimento seria el chocolate porque me gusta mucho este alimento

 

Si yo fuera un animal,  seria un gato porque es muy elgante y bonito , porque puede dormir y salir como le gusta

 


Si yo fuera un color seria el azul porque es mi color  preferida y que es la color de la mar y del cielo
 

Si yo fuera un fruto seria una fresa porque es mi fruto preferido

 

Si yo fuera un nùmero seria el nùmero 22 porque es el nùmero de fecha de nacimiento


1 comentario:

  1. Salut! Je suis très contente parce que vos goûts sont très semblables à la mienne. Je aussi aime le couleur bleu, ma date de naissance est le vingt-deux et moi aussi aime les fraises. Au revoir Capucine!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.