sábado, 3 de marzo de 2012

¡Hola! *Nedjma Brou*

¡Holá! :)
Me llamo Nedjma Brou, tengo 12 años 
y vivo en Caen y en Secqueville en Bessin cerca de Caen.
Mi compleaños es el 12 octubre.
Mi color preferida es la violeta.
Mi colegio se llama Hastings y soy en 5ème2 (en la clase bilangue).
Hablo Español, Inglès y hago Latín.
Me gusta mucho la gimnasia, hago artes plásticas 
y me intereso a muchos otros deportivos.
Querría volver estilista.
¡Soy muy contenta de participar al proyecto!
¡AdiósHasta luego!
Nedjma <3










2 comentarios:

  1. Hola, Nedjma, ¿sabes que mi hijo Juan (9 años) también nació el 12 de octubre? Qué casualidad... Bienvenida al proyecto.

    ResponderEliminar
  2. Bonjour Nedjma
    Je suis Sara Wolstencroft:
    Tu aimes la natacion?Et le cinèma?
    Aurevior!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.