sábado, 3 de marzo de 2012

¡Hola!

¡Hola todo el mundo!
Me llamo Lucille GIRARD, tengo 12 años y mi cumpleaños es el 5 de abril. Tengo 2 hermanas que se llaman Camille (22 años) y Pauline (18 años) y 1 hermano que se llama Emilien (11 años). Pratico el equitación con mi amigua, el tenis con mi hermano y el piano. Me gusta mirar la televisión, jugar al ordenador, escuchar música, ... Vivo a St Germain La Blanche cerca de Caen. Mi colegio se llama Hastings.
¡Adíos!

                                  Lucille
                                  Drag and drop me

4 comentarios:

  1. Hola, Lucille, me gusta mucho tu presentación: el cerdito es muy divertido. Bienvenida a ZaraCaen2012, espero que aprendas muchas cosas.

    ResponderEliminar
  2. Bonjour Lucille! Ton presentatión cést bien mais tu n'as pas dit qui est ta couleur préférée. Et ton chiffre préférée? Au revoir!

    ResponderEliminar
  3. Bonjour Lucille!Je pratique aussi le piano. Je vais à mi-niveau Conservatoire professionnel. Au revoir!!!:)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.