sábado, 3 de marzo de 2012


¡Hola, me llamo Anne-Lise Marais! Tengo 13 años y mi cumpleaños es el 31 de Enero. Vivo en Cheux( un  pueblo cerca de Caen).
 Estoy en el colegio Hastings in la clase de 5e1 bilangue ( quinto) .
Me gustan mucho mis amigos, mi familia, el baloncesto y muchos otros deportes como el voleibol, fùtbol......
Mis colores favoritos son el rojo porque es una color en la bandera española, el azùl como el cielo, el gris y el negro.Tengo una hermana que se llama Pauline, tiene 15 años.
¡Me parece interesante de hacer un blog con vosotros, es una buena idea!Podria hacer muchos cosas junto.
¡Adios!

3 comentarios:

  1. Hola, Anne-Lise, soy Pepe Mas, estoy encantado de tu colaboración en el blog, y de que te guste la idea. Espero que participes mucho. Hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. Si me gusta mucho la idea.Si voy a tratar de participar lo mas posible. ¡¡Adios Pepe Mas!!

    ResponderEliminar
  3. Salut!!! Anne-Lise , Je suis ravi d'être votre correspondant. Àu revoir

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.