viernes, 29 de junio de 2012

Lo que he aprendido-Laura Villanueva

Hola a todos!!! Los dos últimos años de colegio tuve clases de francés, y cuando vine al instituto sabía algo de este idioma. Pero este año estoy satisfecha de mí misma y de todos mis compañeros por aprender tanto francés a base de un blog, Zaracaen (a parte de todas las clases). He aprendido a presentarme, a hablaros de mi familia, de mi jornada, de mis vacaciones...A parte de aprender me he divertido mucho publicando artículos y haciendo comentarios a los artículos que me gustaban.
¡Ha sido muy entretenido! También he aprendido muchas cosas sobre vuestro país y vuestra cultura.
Me gustaría hacer algún intercambio con vosotros para conoceros y así poder practicar el francés aprendido. Durante las vacaciones seguiremos menos en contacto pero espero que sigamos comunicándonos a través del blog y publicando fotos del verano. Muchas gracias a todos!!! Au revoir!!!

2 comentarios:

  1. Merci, Laura, bonnes vacances, amuse-toi bien avec ta famille!

    ResponderEliminar
  2. Je suis très contente que le Français te plait!Tu as très bien travaillée:)
    J'espère aussi continuer a communiquer avec vous sur ce blog, c'est très intéressant, vous nous apprenez beaucoup de choses♥

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.