miércoles, 9 de mayo de 2012

Mi ciudad y mi region

¡Hola todo el mundo!
Voy a presentar mi ciudad y mi region...
Mi ciudad se llama "Caen" y esta en baja Normandia. Cerca se Caen, hay muchos pueblos como "Authie, Carpiquet, Cheux, St Contest, ect..."
Caen es una grande ciudad dónde hay tiendras, museo (el Mémorial), un castillo,...
En baja Normandia, hay muchas ciudades como "Lisieux, St Lô, Bayeux, Cherbourg, Coutances, Aromanches, Caen... En Bayeux, hay "la tapisserie de Bayeux", es un bordada sobre la historia de la guerra de Hastings. Hay tambíen los playas de desembarcos en Normandia.
¡Pueses visitar Caen, porque es una ciudad y una region muy interresante!
               ¡Adíos!
                                                      Lulu

La tapicería de Bayeux


Los playas de desembarcos

3 comentarios:

  1. salut.
    Normandia, est divisée en deux?
    Normandia alta y Normandia baja?
    Au revoir :D

    ResponderEliminar
  2. Salut Lucille!
    Ton ville cèst très jolie :)
    Et ton presentation c'es tre interesante
    Aur revoir :D

    ResponderEliminar
  3. Salut Lucille! Ton article c'est fantastique!
    Caen avi très intéressant. Au revoir!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.