jueves, 29 de marzo de 2012

Mi Familia

Hola !
Aquí está mi familia !
Tengo una hermana que se llama Claire. Tiene 16 años. Su cumpleaños es el 30 de Marzo. (Me asusta a menudo !)
Mi padre se llama Pascal. Tiene 45 años y su cumpleaños es el 13 de Enero. Sólo lo veo los fines de semana porque trabaja en Toulon.
Mi madre se llama Mireille y tiene 44 años. Su cumpleaños es el 6 de Septiembre.
(Sus puestos de trabajo son difíciles de explicar...)
No tengo mascotas sino antes, tenia un hámster que se llamaba Negra y dos peces que no tenían nombre.
Tengo 6 tías, 6 tíos y 14 primos (7 más mayores que yo y 7 más  menores que yo).
Mi primo Arnaud tiene 15 años y su cumpleaños es el 10 de Diciembre. Su hermano Mathieu tiene 12 años y su cumpleaños es el 12 de Octubre. Sus hermano Florian tiene 2 años y su cumpleaños es el 6 de Mayo.
Mi prima Ambre tiene 5 años y su hermana Maud tiene 3 años. Sus hermano Clément tiene 2 años.
No sé cuántos años tiene mi primo Cédric sino su hermano Adrien tiene a eso 18 años. Sus hermano Jérôme tiene 15 años.
Mis primos Sylvain y Pauline tienen 16 años y sus hermano Yanis... no sé cuántos años tiene...
Mi prima Ludivine tiene a eso 18 años y su hermano Alex... no sé también...

He perdido mi abuela Simone que me gustaba mucho... Mis abuelos Maurice y Maria viven en Bretaña, cerca de Fougères.




Me encanta mi familia, porque sus miembros son geniales !
Hasta luego !

3 comentarios:

  1. Bonjour Aurore!
    J'aime ton article et ta famille!
    Tu as beaucoup de cousins et cousines! Vous le savez tous vos cousins?

    Au revoir!

    ResponderEliminar
  2. Ta famille est très grande!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.