sábado, 31 de marzo de 2012

Mi familia / Ma Famille

¡Hola!

Voy a presentar mi familia :

Mi papa se llama David. Tiene trenta y neuve años ; su cumpleaños es el cuatro de Septiembre. Su trabajo es tecnico. Su carácter es amable, paciente.

Mi mama se llama Clara. Tiene trenta y ocho años ; su cumpleaños es el veintidos de Febrero. Su trabajo es Peluquera. Su carácter es amable, agreable.

Mi hermano se llama Mathis. Tiene ocho años ; su cumpleaños es el veintitres de Mayo. Su deporte es el fútbol. Le gusta mucho el fútbol. Su carácter es gracioso.

Mi perro se llama Nuiska. Tiene quince años ; su cumpleaños es el uno de Abril. Es una chica, es gris y blanca.

YO : Me llamo Emma. Tengo doce años ; mi cumpleaños es el veintiuno de Octubre. Mi deporte es el baloncesto. Mi colegio es HASTINGS ; mi profesor de españa es Señora Lahitete ; es muy simpatica.

Mi abuela se llama Viviane es la mama de mi mama.
Mi abuelo se llama Guy es el papa de mi mama.

Mi abuela se llama Christiane es la mama de mi papa.
Mi abuelo se llama André es el papa de mi papa.

¡¡¡ES MI FAMILIA!!! 

¡Hasta pronto!
EMMA   




3 comentarios:

  1. Hola Emma
    ¡Mí abuelo se llama André tambien y es el padre de mi padre tambien!
    Adios.

    ResponderEliminar
  2. Hola Anne-Lise
    ¡Es gracioso! ;D
    Adíos

    ResponderEliminar
  3. Salut Emma! je suis ainhoa et Quelle est la race de votre chien?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.