viernes, 30 de marzo de 2012


¡ Holla, voy a presentar mi familia !

Me llamo Pauline vivo en un pueblo,Authie, cerca de Caen  con mis padres Anne-Sylvie y Olivier ,mi hermana Julie y mi perro Eliott.

Mi madre se llama Anne-Sylvie tiene 40 años su cumpleaños es el 21 de noviembre es comadrona y es amable.

Mi padre se llama Olivier es contable tiene 45 años el 26 de septiembre es su cumpleaños. Hace tenis con sus amigos.

Mi hermana se llama Julie tiene 9 años . Juega al tenis y hace de la gymnastica. Es gentil.

Mi perro se llamo Eliott es un pastor australiano. Es muy muy gentil pero a veces ladra mucho. Tiene 2 años.

Yo  me llamo Pauline tiene 13 años.Hace equitacion y tenis. Me cumpleaños es el 23 de Marzo. ¡ No tengo 13 años desde hace mucho tiempo !

¡ Es mi familia !

1 comentario:

  1. Salut Pauline! Moi aussi j'ai une soeur, et aussi elle a neuf ans, s'appelle Eva. Au revoi!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.