domingo, 4 de marzo de 2012

Hola :)

Hola todo el mundo <3
Me llamo Garance Jacquemard. Tengo 13 anos. Mi compleanos es el 15 de Febrero.

Tengo un hermano se llamo Bastien y tiene 19 anos. Vivo en Lasson (un pueblo cerca de Caen ).

Hablo Espanol, Ingles y Frances.
Me gusta mucho mis amigos y mi familia. Me gusta tambien escuchar de la musica y reir con mis amigos. Mis colores preferidos son el rojo, el gris y el negro. Mi colegio esta muy bien las profesores son muy interesantes. Soy en la clase 5eme Bilangua.

Soy muy contanta de participar a el proyecto Zara- Caen.

Perdon por los errores de ortografia ...

                                                        Adios  :)

5 comentarios:

  1. Hola, Garance, me gusta mucho tu presentación, escribes muy bien en español. Y estoy contento de que te guste este proyecto. Un saludo desde Zaragoza

    ResponderEliminar
  2. Salut Garance, je suis content de faire partie de projet. ¿Quel est ton chiffre préféré? ¿Tu aimes l'ecole? Au revoir ;)

    ResponderEliminar
  3. Mi numero preferido es el 7 ! Me gusta ir en el colegio porque hay mis amigos !

    ResponderEliminar
  4. Salut Garance!
    Je adore le rouge aussi :D

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.