martes, 29 de mayo de 2012

Mi jornada.

Mi jornada.

Por la mañana me levanto a las 7 horas.


Me visto y desayuno.




A la 7 h 45 salgo de mi casa para ir a tomazr el autobus y llego al colegio.


  
Entro en la clase a las 8 h 30.




El mediodia acabo los cursos a las 12 h 30 y como en el comedor del colegio.



Luego vuelvo a clase a las 1 h 45.
  
Acabo los cursos a las 4 h 45 y tomo el autobus para regresarami casa.

                                                   


A las 5 h 20 estoy en mi casa, hago mis lecciones y despues como en familia




A las 9 horas voy a acostarme.




Me duermo como un bebe...


                                                                                                                     Louise.



6 comentarios:

  1. Félicitations! Votre article est excellent. Au revoir.

    ResponderEliminar
  2. BONJOUR LOUISE!
    Ton class et ton article sont très original!!
    Bravo! J'adore ton travaille!
    AU REVOIR!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sara!
      Me gusta mucho tu comentario.
      Es muy gentil.♥
      ¡Adios! ☺

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.