martes, 29 de mayo de 2012

Mi Jordana ... ♥

¡Hola todo el mundo !!
Voy a explicar mi jordana ...
Primero, me leventa a las 6:55 horas  
 y voy a desayunar.                             
Despuès, me preparo hasta 7:55
y voy a mi colegio a las 8:00 horas.
 Llego a mi colegio a las 8:15 y comienzo las clases a las 8:25 horas hasta 12:25
 y desayuno con mis amigos en la cantina.
Despuès, voy en clase a las 13:45 horas y termino a las 15:35 o 16:45 horas.
Voy a mi casa en autobús o en coche.
 Despuès, hago mis deberes
 y juego al ordenador.
Ceno a las 19:30/20:00 horas con mi familia.
 Me acuesto a las 22:00 horas...  

¡Y hasta!! 
                    ¡Adíos!
                                            ♥Lulu♥

4 comentarios:

  1. Félicitations! Votre article est excellent. Au revoir.

    ResponderEliminar
  2. BONJOUR LUCILLE!
    J'adore ton images! Ils sont très original!!
    Au revoir!♥

    ResponderEliminar
  3. Bonjour Luclle!!! J'adore ton article!!! C'est mon artcle préféré!!! Au revoir!:)

    ResponderEliminar
  4. Salut lucille je suis ainhoa
    Ne vous faites une activité quelconque?
    Quel jeu vous jouez avec votre ordinateur?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.