martes, 3 de abril de 2012

Mi Familia - Noé

Hola! Voy a presentar mi familia...



Mi padre se llama Arnaud, es de 43 años. Lo viste gafas. Lo es muy agradable, es profesor de informatica a la facultad. 


Mi madre se llama Juliette, y tiene 39 años. Ella es editor y es muy simpatica y guapa. Ella pratica baila.







Mi hermana se llama Violette y es extraña y graciosa. Es de 13 años y pratica baila.



Mi hemano se llama Timéo, tiene 5 años y es dulce y lindo. Le encantan los animales y la naturaleza.



Mis animales son:- un perro que se llama Nouchka
                           -un gato( Es él de Violette) que se llama Frimousse
                           - un conejo (es él de Timéo) que se llama Lapinette


A vosotros de encontrar las fotos!!

                                            































3 comentarios:

  1. J'aime bien ta présentation, Noé, tu as une famille très sympa, en effet!

    ResponderEliminar
  2. Salut Noé, Je adore le dans et la nautre

    ResponderEliminar
  3. Ma meré s'appelle Violette.Je pratique le dance.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.