domingo, 15 de abril de 2012

Mi colegio

                                     ¡Hola!

                           Voy a presentar mi colegio ;

Mi colegio se llama el colegio "Hastings", si situa en Caen en la calle "Rue Robert Le Magnifique."

Nuestros colegio fuera construyó en la memoria de Guillaume le Conquérant que era un grande guerrero en el siglo once.

 ¡Hastings tiene una buena reputacíon en los otros colegios de la ciudad!

Mi colegio es dividido en cuatros partes ; el edificio que tiene lugar la mayor partes de nuestros cursos, la caferería, el edificio de administracíon y el gimnasio.

¡Me gusta mucho mi colegio porque es muy divierto y muy agradable! 



 



               ¡Adios!  Axelle :)

6 comentarios:

  1. En ma lycèe nous avons deux batiment

    ResponderEliminar
  2. ¡Bonjour Axelle!
    mon lycèe est divisée en deux bâtiments.
    au revor!

    ResponderEliminar
  3. Notre école ne dispose que de deux bâtiments (A et B)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestro colegio "fue construido en recuerdo de Guillermo el Conquistador, que fue un gran guerrero..."
      Muy bien, Axelle, me gusta mucho tu artículo, has hecho un gran esfuerzo.

      Eliminar
  4. Bonjour Pepe ; merci je ferai attention la prochaine foie ;)
    Adios

    ResponderEliminar
  5. Axelle, la prochaine foie ou la prochaine FOIS? ;))

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.