miércoles, 4 de abril de 2012


¡ Hola todo al mondo !

VOY A PRESENTAR MI FAMILIA :

Mi madre se llama Sophie, tiene 41 años y su cumpleaños es el 11 de mayo. Trabajo en un banco. Le gusta el baloncesto y bailar pero no practica el baloncesto y bailar.

Mi padre se llama Christophe tiene 40 años y su cumpleaños es el 14 de mayo. Trabaja en un instituto. Le gusta mucho el fútbol. Practica el fútbol.

Mi hermano se llama Mathieu tiene 9 años y su cumpleaños es el 27 de julio. Esta' en la escuela de cheux. Pratrica el fútbol y le gusta mucho. Le gusta tambien la musica pero no le gusta ir escuela .

Tengo dos abuelas que se llaman Dominique y Christiane. Dominique tiene 63 años y su cumpleaños es el 29 de julio. Pratica la danza y le gusta mucho.
Christiane tiene 67 años y su cumpleaños es el 29 de septiembre. No pratica  deporte.

Tengo dos abuelos que se llaman Jacques y Jean-Pierre.
Jacques es el marido de Dominique , tiene 67 años y su cumpleaños es el 31 de marzo. No practica  deporte.


Jean-Pierre es el marido de Christian , tiene 70 años y su cumpleaños es el 19 de abril. No prtica de deporte.

¡ Adios !

2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.