jueves, 15 de marzo de 2012

Mi retrato Chino

Mi retrato Chino 


Si yo fuera un animal ,seria un perro porque es mi animal favorito .
 
Si yo fuera un país ,seria España porque es me gusta el español .
 
Si yo fuera un color, seria el azul porque es el color del cielo .
 
Si yo fuera un desporte, seria la natacion sicronizada porque es magnifico .
 
Si yo fuera un dia, seria el martes porque es el dia de mi nacimiento.
 
Si yo fuera un fruta, seria un platano porque es mi fruta favorita .
 
Si yo fuera un continente, seria Europa porque vivo en europa .
 
Si yo fuera una piedra precisa, seria amatista porque es bonita .
 
Si yo fura una estacion, seria la primavera porque es el fin de el invierno .
 
Si yo fuera un planeta seria, la tierra porque se puede vivir en la tierra .
 
                                                                                                                     Manon Jourdain

9 comentarios:

  1. Moi aussi mon fruit préférée c'est la banane

    ResponderEliminar
  2. Bonjour Manon Jourdain!
    Oh! Tu aimes aussi le bleu!! C'est ma couleur préférée!!
    Tu aimes aussi l'hiver?
    Au revoir!

    ResponderEliminar
  3. Salut Monon Jourdain!
    J'aime aussi nage synchronisée.
    Au revoir!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Marina !
    no me gusta mucho el hivierno !

    Hola Lucia !
    la natacion sincronizada es mi desporte favorito !

    ResponderEliminar
  5. Bonjour Manon! Je suis Ainhoa et j'aime aussi la natation synchroniser et le couleur bleu.

    ResponderEliminar
  6. hola ainhoa !
    te pratica la natacion sicronizada ?

    hola sara !
    que te gusta en la primavera ?

    ResponderEliminar
  7. Bonjour Manon!
    C'est genial!
    J'aime l'hiver parce que je vais faire du ski avec mes parents.
    Au revoir!

    ResponderEliminar
  8. Bonjour Manon! Je suis Ainhoa et je ne pratique pas la natation et de votre, avez-vous pratiquer la natation synchronisée?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.