jueves, 15 de marzo de 2012

Mi retracto chino

Si yo fuera un animal, sería un gato porque me puede dormir y comer cuando quiero.

Si yo fuera un país, sería España porque es muy bonito y muy calor, pero tambíen Algeria porque es mi país de origen.





Si yo fuera una flor, sería la rosa blanca porque es una flor muy bonita y majestuosa.

Si yo fuera un deporte , no sé el deporte que me gusta hacer pero me gusta la gimnasia, el tenis, el baloncesto y el balonvolea.

Si yo fuera un color, sería la violeta porque es mi color preferido y es el color de la dulzura y de la delicadeza.

Si yo fuera un día, sería el sábado porque no hay colegio, es un día de descanso.
Si yo fuera un mes, sería el julio porque me gusta mucho las vacaciones y hace calor.

Si yo fuera un fruta, sería las frambuesas porque es un fruta azucarada y es mi fruta preferida.

Si yo fuera un oficio, sería estilista porque me gusta mucho crear unos vestidos.

Si yo fuera una película, sería "Twilight" porque me encanta las película irreal con suspense, se porque es mi película preferida.

Si yo fuera un libro, sería "La Rivière à l'envers" porque comó las películas me gusta el irreal y el suspense.

Si yo fuera una planeta, sería Venus porque es la planeta de las mujeres.

Si yo fuera una receta, sería el tarama de mi Mamá porque es un poco ácido y muy muy muy muy ... BUENO ! (Me gusta mucho el tarama)

Si yo fuera un estilo de música, sería el Pop, Soul, R'n'B, Rock, Hip-Hop y el Rap Frances, no sé elegir, ME GUSTA MUCHA LA MÚSICA !

Si yo fuera un mueble, sería un cama porque me gusta mucho dormir.

Si yo fuera una piedra preciosa, me gusta todas las piedras preciosas pero en particular el azufre

5 comentarios:

  1. Bonjour Nedjma.Ça va?
    Je suis du Maroc
    Tu es d'origine algérienne, n'est-ce pas?
    Tu sais parles l'arabe?
    Moi aussi j'aime vraiment "crepúsculo" (en français, c'est "twilight"...)

    ResponderEliminar
  2. Hola Noelia. ¿Si, y tu ?
    Tengo origenes Algeria pero no nazco en Frencia, me engaño.
    No hablo árabe. ¿Y tu?
    "crepúsculo" es una película muy bonita.

    ResponderEliminar
  3. Salut Nedjma.
    J'aime aussi le samedi et le violet.
    Aur revoir .
    Ce qui passe bonne journée.

    ResponderEliminar
  4. Moi aussi, je aime twilight.

    ResponderEliminar
  5. Bonjour nedjma ! Je suis Ainhoa et j'aime aussi la musique. Si vous étiez un chanson
    que serais-tu?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.