miércoles, 14 de marzo de 2012

Mi retrato chino

 Mi retrato chino :

1-Si yo fuera un animal; sería un zorro porque sería astuto.


2-Si yo fuera una flor; sería una rosa porque sería pincha.

3-Si yo fuera un país; sería Francía porque es mi país natal.
 
4-Si yo fuera un continente; sería America porque es magnifico. 
5-Si yo fuera un color; sería el azul porque es el color del cielo 
6-Si yo fuera un deporte; sería el equitacíon porque es un deporte genial.
7-Si yo fuera un película; sería "Black Swan" porque es complicado.
8-Si yo fuera un libro; sería "Twilight" o "Gossip Girl" porque son mis libros preferidos.
9-Si yo fuera un día; sería el sabado porque no hay colegio.
10-Si yo fuera una planeta; sería la Tierra porque hay el oxígeno.
 
 

 
 


 



7 comentarios:

  1. ¡Qué bien! Me encanta tu retrato, es precioso.

    ResponderEliminar
  2. moi aussi mon couleur préféré c'est le bleu

    ResponderEliminar
  3. Bonjour Lucille!!
    Moi j'aime aussi le samedi!! C'est genial pour reste de la semaine!!
    Tu aimes aussi la guitare? C'est mon instrument préféré!!
    Au revoir!

    ResponderEliminar
  4. Bonjour Lucille!!!
    J'aime aussi Twilight, tu as vu les films?
    J'ai vu les films et j'aime beacoup.
    Tu aimes le film "Grease"?
    Au revoir!!!

    ResponderEliminar
  5. Moi j'aime aussi le samedi, parce que je fait du football.

    ResponderEliminar
  6. Salut
    J'aime le samedi!
    Au revoir ;)

    ResponderEliminar
  7. J'aime le blue aussi.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.