martes, 15 de mayo de 2012

Mon coin préféré d'Aragon (Pepe Mas)

Hola a todos. Después de leer las presentaciones de mis alumnos, tengo que admitir que no puedo ser muy original. Creo que han dicho muchas cosas (y muy interesantes). De manera que lo único que puedo hacer es presentar mi rincón favorito de Aragón: es el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, en la provincia de Huesca. Este domingo estuve haciendo un recorrido y quiero compartir con vosotros algunas de mis fotos.
Es un lugar precioso y salvaje, muy distinto a vuestro paisaje. Espero que os guste y que algún día tengáis la oportunidad de conocerlo.
Gracias por vuestros mensajes de respuesta.



7 comentarios:

  1. Merci Pepe pour ces photos absolument magnifiques et nous découvrons des paysages très différents en effet de la Normandie!
    Il est vrai que tes élèves ont parfaitement décrit leur région et que ça donne envie de la visiter ;)

    ResponderEliminar
  2. Merci, Oyana. J'aime beaucoup la nature et j'adore la photo. Pour mes 40 ans je me suis offert un super appareil numérique et j'ai fait de très belles photos de mes randonnées. Tu connaissais Ordesa? Je vous le ferai découvrir un jour...

    ResponderEliminar
  3. Salut Pepe!
    Ton photos sont très jolies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci, David, c'est très gentil de dire ça, tu auras deux points de plus dans ton examen de juin...

      Eliminar
  4. Bonjour Pepe!

    J'adore tes photos. Le paysage et très beau!
    J'adore les montagnes...

    Au revoir!

    ResponderEliminar
  5. Bonjour Pepe!
    Ton photos son tre interesant!

    Au revoir

    ResponderEliminar
  6. Salut! Le paysage et très beau!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.