lunes, 21 de mayo de 2012

Ma journée-Marina Zarranz

Voici ma journée:

10 comentarios:

  1. Salut Marina:
    Ton article c'est très bien
    Au revoir

    ResponderEliminar
  2. C'est pas vrai, Marina! Tu regardes Bandolera???

    ResponderEliminar
  3. Hola Marina .
    Me gusta tu articulo pero de que trata la serie Bandolera?

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Tu articulo me gusta pero que es "Bandolera"?
    Adios! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Me gusta mucho tu articulo pero me pregunto que es la serie "Bandolera" ?

    ResponderEliminar
  6. Bonjour Marina :)
    J'adore ton article. Il est trés original!!
    Qu'est-ce que Bandolera?
    ♥SARA♥

    ResponderEliminar
  7. hola Marina ,
    me gusta mucho tu articulo pro que es la Bandolera ?

    ResponderEliminar
  8. Bonjour Marina!!! J'adore ton article! Au revoir:)

    ResponderEliminar
  9. Hola Marina ! :) Me gusta mucho tu articulo pero que es "Bandolera" ? :D
    Adios

    ResponderEliminar
  10. Bonjour!

    Merci beaucoup à tous!
    Bandolera est un feuilleton sur une fille qui fait partie d'une bande de gens qui prend l'argent des riches et donne aux pauvres. Il ya beaucoup d'action, d'aventure, de l'amour ...

    Au revoir!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.