lunes, 23 de abril de 2012

Voy a presentar mi colegio.
Mi colegio se llama Hastings. El nombre de mi colegio tiene una historia porque, el
nombre Hastings es el nombre una guerra que se llama la guerra de Hastings entre la Normandía y la Inglaterra. Mi colegio se situa en la calle de Robert le magnifique, que es el nombre del padre de Guillaume el Conquistador, quien es un heros de este guerra.
Mi colegio es grande. En la recreación hay una platforma de deporte. Los profesores y los alumnos soy muy agradable.

Tiene actividades como UNNS o AS y el FSE.
¡ Mi colegio es muy bien !


¡ Adios !

2 comentarios:

  1. Hola, Pauline. ¿Qué significa UNNS? AS supongo que quiere decir Association Sportive... pero FSE tampoco lo entiendo... Gracias

    ResponderEliminar
  2. bonjour Pauline je suis Ainhoa
    comme le sont les salles de classe de votre école?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.