miércoles, 25 de abril de 2012

Mi colegio


Hola
Voy a presentar mi colegio.
Mi colegio se llama "el colegio Hastings'' y se situo en la calle ''Robert le Magnifique''.
Hastings era una batalla '' La bataille d'Hastings''. Robert era el padre de Guillaume . Guillaume era el heredero del trono, pero Harold Ascendió al trono antes de Guillaume .Esta es la razón por Guillaume y Harold se luchaban.Era Guillaume que se ganaba la batalla!!! Una tapiz representa toda la escena se llama "la tapisserie de bayeu":


Mi colegio esta muy grande . Hay dos edificios. Un patio , un terreno de fútbol y de baloncesto



la entrada de mi colegio










el patio de mi colegio








Mi profesore principale es señor Coronel mi profesore de Física y Química. Me gusta mucho mi profesora de español.

Adios y hasta luego
Inès ; )
 el patio

3 comentarios:

  1. Me encanta el tapiz de Bayeux... Lo vi durante unas vacaciones en Normandía y me quedé impresionado. Gracias por la foto.

    ResponderEliminar
  2. J'aime votre article Et "se situo" il devient "se situa" dernières

    ResponderEliminar
  3. salut!
    j'aime tu effors
    Au revoir! :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.