martes, 10 de abril de 2012

Mi colegio

Holla,

¡ Voy a presentar mi colegio !  

Mi colegio se llama " El colegio Hastings " y se encuentra en la calle Robert le Magnifique. Para comprender el nombre de la calle y del colegio hay que hacer un poco de historia : Robert le Magnifique era el padre de Guillaume. Guillaume era el duque de Normandía y para tener Inglaterra hizo una batalla contra los Ingleses y esta batalla se efectuó a Hastings. ¡ Es porque nuestro colegio se llama " El colegio Hastings "!

En mi colegio hay quinientos alumnos. Mi profesora principal es tambien mi profesora de historia Senora Boussemard . Senora Lahitête es mi profesora de Espanol.
En mi colegio hay dos edificios en el primero hay  doce clases . El el otro edificio hay las dos clases de tecnologia. Hay la biblioteca , la sala de los profesores, la clase de musica y de arte plastico y la oficina del principal y todos los otros oficina administrativos.

Hay unos clubs el mediodía; un club cine, un club para escribir el periódico del colegio, un club teatro...
Y a la mediodia puede ir en la biblioteca o en una sala donde hay juegos.

Tengo muchas amigas en mi colegio. Y para ir de mi casa al colegio tomo el autobus. Hay  quince minutos para ir de Authie donde es mi casa al colegio.

Y en el patio hay un terreno de baloncesto y de fútbol. Para sentarse hay mesas y bancos.Y a en el fondo  del patio  hay un gimnasio y una pista de carreras.

Es el colegio Hastings , mi colegio 

Pauline :)




Es el logotipo del colegio


21 comentarios:

  1. Moi aussi mon lycée as 2 bâtiments

    ResponderEliminar
  2. Tu as très bien expliqué l'histoire du nom de ton collège! Pourrais-tu demander aux élèves espagnols de t'expliquer l'origine de Pedro de Luna?

    ResponderEliminar
  3. ¡Holla Oscar !
    ¿ Puede me explicar el nombre de tu colegio por favor ?

    Pauline ☼

    ResponderEliminar
  4. Tu parles très bien espagnol.
    ¿Qu'est-ce que fréquente?

    ResponderEliminar
  5. En ma lycèe aussi unes terrains du football et basket

    ResponderEliminar
  6. Holla Amaranta,
    muchas gracias por tu comentario ! ☺
    Pero no comprendo tu pregunta ? ☼

    ResponderEliminar
  7. Holla Alba,
    En tu instituto hay clubs durante le mediodia ?

    ResponderEliminar
  8. Il semble que ton école est grand droit?

    ResponderEliminar
  9. Bonjour Pauline. Je pense qui votre école c'est très beau

    ResponderEliminar
  10. ¡Bonjour Pauline!
    dans mon lycée il ya 800 élèves.
    Qu'est-ce que c'est pista de cursa? je ne comrends pas.
    J'aime votre clubs.
    Au revor!

    ResponderEliminar
  11. ¡Holla Cristina !
    Si mi colegio es grande y puede me explicar el nombre de tu colegio por favor ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mon lycée s'appelle Pedro de Luna mais je ne sais pas d'histoires au sujet de ce nom

      Eliminar
  12. ¡Holla Sara!
    Yo no lo encuentro mucho hermoso
    Adios ! ☼

    ResponderEliminar
  13. ¡ Holla Noelia !
    una pista de cursa es un lugar donde puede correr el suelo es especial.
    Pauline ♫

    ResponderEliminar
  14. Alors, en espagnol c'est une "pista de carreras" ou une "pista de atletismo"...

    ResponderEliminar
  15. pauline, en espagnol "pista de cursa" c'est "pista de correr"
    au revoir!

    ResponderEliminar
  16. Pauline: Ok :) Votre lycée c'est grand?

    ResponderEliminar
  17. ¡ Holla Sara !
    El colegio Hastings es bastante grande y tu colegio es en el centro de Zaragoza ?
    Adios ! ☼

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.